Llámanos (55) 5783 7223 / (55) 2211 7959 / Cel: (56) 2459 7430 ventas2@festermx.com
fester impermeabilizantes logo

Reparación e Impermeabilización de Cisternas

Una cisterna sin impermeabilizar puede traerte gastos a largo plazo, ocasionando problemas que surgen de la humedad en esta zona, más adelante te los explicamos. Por lo que es muy importante utilizar un buen impermeabilizante desde el comienzo y darle mantenimiento a tu cisterna. En Fester México contamos con los mejores impermeabilizantes del mercado, te damos garantía por escrito, acércate a nosotros tenemos a los mejores técnicos y aplicadores a tu servicio.

Llámanos

Mándanos Whatsapp

grieta
fester impermeabiliza cisternas

¿De dónde vienen las fugas de mi cisterna?

¿Te encontraste con problemas en el nivel del agua de tu cisterna y tienes grietas por donde se filtra el agua? Aquí te decimos cómo solucionarlo. Las filtraciones en las cisternas aparecen por diferentes razones como son: la humedad, el deterioro en los aplanados, asentamientos en el subsuelo, etc.

Generalmente las filtraciones que aparecen en las cisternas traen consigo otros problemas que afectan a las familias que lo padecen. Ya que estas causan escasez y contaminación del agua que guarda tu cisterna, también pueden presentarse gastos monetarios extras al intentar recuperar el agua que se ha perdido. Por esto es importante utilizar un buen impermeabilizante que te garantice la seguridad de tu hogar, en Fester México nos importa tu tranquilidad, consulta aquí nuestros productos.

 

¿Cuál es el precio por impermeabilizar una cisterna?

 

Antes de hablar sobre un presupuesto exacto para reparar e impermeabilizar una cisterna es necesario considerar algunos factores que afectarán los costos finales, de esta manera se debe considerar que afectará el material de las paredes, el estado en el que se encuentra la cisterna o el tamaño de esta. Sin embargo, si quiere conocer un costo exacto, lo invitamos a contactar con Fester México por vía telefónica o por WhatsApp.

A continuación se presentan algunas imágenes con ejemplos de los problemas que podría tener tu cisterna, contáctanos, nosotros te ayudamos.

grieta
grietas
grietas
grieta

Productos para impermeabilizar una cisterna

 

En Fester México nos preocupamos por tu bienestar, puedes consultar nuestros productos, algunas recomendaciones para reparar e impermeabilizar cisternas son: Fester CX-01, Fester CR 66, Fester Nanotech 99+. Si deseas saber su rendimiento, su aplicación o comprar alguno de estos productos. Contáctanos, la asesoría técnica es gratis y en las compras pagas hasta que recibes la mercancia.

 

 

FESTER CX 01 precio
fester cr nanotech 99+

Solicita una Cotización  para Impermeabilizar tu Cisterna

Somos aplicadores certificados con más de 30 años de experiencia. Realizamos obras en toda la república mexicana. Te damos garantía por escrito en nuestro trabajo. Contáctanos y agenda una visita, vamos gratis a revisar las filtraciones para darte un presupuesto.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR HENKEL

De los 10 distribuidores certificados en México somos los únicos en CDMX.

Contactanos

Llámanos

55 5783-7223

Email

ventas2@festermx.com

Vísitanos

Valle de Carbajal 115 col. Valle de Aragón 1era sección Nezahualcóyotl C.P. 57100

Horario

Lun: 9:30 am - 6pm
Mar: 9:30 am - 6pm
Mie: 9:30 am - 6pm
Jue: 9:30 am - 6pm
Vie: 9:30 am - 6pm
Sab: 10am - 2pm
Dom: Cerrado

¡Nosotros te contactamos!

×