Llámanos (55) 5783 7223 / (55) 2211 7959 / Cel: (56) 2459 7430 ventas2@festermx.com
fester logo

Impermeabilización de sótanos

Impermeabilización

de sótanos

Muchas veces, el lugar más húmedo es el sótano de un edificio porque está debajo del nivel del suelo en contacto constante con el manto freático. El nivel freático es la capa de agua que se acumula en el suelo a una profundidad determinada, esta capa causa que poco a poco se filtre el agua en los muros y aparezcan filtraciones. ¿Tienes un problema similar? ¿Hay fugas de agua en tu sótano? No te preocupes, en Fester brindamos servicios profesionales de impermeabilización de sótanos, llámanos o envíanos un mensaje a los números que se encuentran en la parte inferior para agendar una visita técnica sin costo o para brindarte la asesoría técnica de los productos a utilizar.

Asesoría gratuita

55 5783 7223

Solicitar una Cotización

55 7097 6611

Envíanos un Whatsapp

56 2459 7430

¿Por qué hay filtraciones de agua en los sótanos?

Hay diferentes razones por las que aparece la humedad en los sótanos, en esta sección te mencionaremos algunas que suelen ser las más comunes. Esto para dar a conocer la importancia que tiene impermeabilizar un sótano de una manera profesional.

Cuando los materiales de un edificio absorben el agua del suelo del mismo edificio es muy probable que aparezca la humedad capilar. Este tipo de problemas suelen mostrar signos visibles en el suelo y en la parte inferior de las paredes de un sótano.

La humedad por condensación interna es causada porque las paredes no tienen buena ventilación y a que están expuestas al manto freático. Esto sucede cuando el aire que pega con las paredes del sótano se condensa y genera gotas de agua pequeñas que al pasar el tiempo pueden afectar la estructura del edificio.

En conclusión, las filtraciones de agua en los muros de los sótanos solo están presentes por el manto freático (el cual queda exactamente al nivel del sótano y no más allá). Los materiales de la construcción pueden ser afectados por las filtraciones, ya que el agua filtrada se combina con las sales minerales y otras sustancias que hay en el suelo.

¿Tienes este tipo de filtraciones en los sótanos de tu edificio? Soluciona el problema con el mejor imperemabilizante para muros de Fester.

filtracion de agua en sotanos
impermeabilizacion de sotanos

¿Cómo se realiza la impermeabilización de sótanos?

Si buscas solucionar o evitar los problemas que mencionamos anteriormente es importante que cuentes con una impermeabilización profesional de tu sótano. Cada servicio de impermeabilización requiere de distintos procedimientos y materiales, depende de que tan deteriorados estén los muros del sótano. Idealmente debemos impermeabilizar los sótanos en el momento de la construcción del edificio.

Algunos de los productos que debe considerar para impermeabilizar un sótano son Fester CR-66, Fester Nanotech 99+ y Fester CX-01. Si le interesa una cotización, agendar una visita técnica o una asesoría técnica para saber que productos y en que cantidades necesita para impermeabilizar contáctanos a los números de la parte inferior para llamada o WhatsApp.

Los siguientes materiales pueden usarse para impermeabilizar un sótano.

FESTER CX 01 precio
Fester CR Nanotech 99+ impermeabilizante cementoso
Fester CR 66 impermeabilizante cementoso

Algunos Clientes Fester

Estamos certificados por Henkel para su aplicación.

Sólo hay 10 distribuidores certificados en México y solo 1 en CDMX.

o a la antigüita

8 + 13 =

×