Ll√°manos (55) 5783 7223 / 56 2459 7430 / Cel: 55 1424-1773 ventas2@festermx.com

Impermeabilizantes para techo

Con la llegada de las lluvias también llegan los problemas para tu techo, ya que se generan goteras que pueden invadir nuestros hogares. Evita estos problemas con Fester México en donde tenemos los mejores impermeabilizantes para techo, llama a los teléfonos que aparecen abajo y obtén una asesoría gratis.

Asesoría gratuita

56 1346 1786

Solicitar una Cotización

55 7097 6611

Envíanos un Whatsapp

56 2459 7430

¬ŅCu√°l es el mejor impermeabilizante para techo?

Para elegir el mejor impermeabilizante para techo antes debes considerar algunas características del material con el que está construido tu techo o bien el clima del lugar que habitas.

En Fester México contamos con los mejores impermeabilizantes para la protección de tu techo, las dos líneas que manejamos son Fester Acriton y Fester línea A.

Fester Acriton se utiliza en techos de concreto planos o inclinados, tambi√©n se puede usar en techos de l√°minas met√°licas, de fibro-cemento y acabados t√©rmicos. Algunas de sus ventajas es que se trata de un producto renovable, con alta resistencia t√©rmica, es f√°cil y r√°pido de aplicar (seca en un aproximado de 2 hrs) y tiene garant√≠a por escrito de 4, 6, 8 y 12 a√Īos.

Por su lado, Fester l√≠nea A es recomendado para techos con material de l√°minas de fibrocemento, galvanizadas o pintadas. Los beneficios que maneja son que tiene una f√°cil aplicaci√≥n, buena adherencia, en color blanco desv√≠a la radiaci√≥n solar y tiene garant√≠a de 3, 5 y 7 a√Īos.

¬ŅTienes este tipo de goteras en el techo de tu casa? Soluciona el problema con el mejor imperemabilizante para techos de Fester.

gotera
goteras

¬ŅCu√°l es el precio por impermeabilizar un techo?

El costo por impermeabilizar un techo depende del estado en que se encuentre tu techo y si este es un techo nuevo o antiguo.

Algunos materiales que vas a necesitar para impermeabilizar tu techo son: Fester Acriton o Línea A, Malla Revoflex, Fester Acriton Resanador y Fester Acriton Sellador.

Si quieres saber el costo exacto de la impermeabilización de tu techo, en Fester México te recomendamos contactarnos por medio de una llamada o mensaje de WhatsApp.

Los siguientes materiales pueden usarse para impermeabilizar una azotea.

Malla Revoflex
fester acriton sellador acrilico
fester acriton resanador acrilico
fester acriton 8 a√Īos rojo

Algunos Clientes Fester

o a la antig√ľa

Call Now Button
×